domingo, 8 de febrero de 2009

TRABAJO PARA EL DINERO

TRABAJOS: En esta parte tratare de dar trabajos completos ya sea para amor, dinero, salud etc, etc.....TRABAJO PARA EL DINERO
Poner en un plato blanco siete manzanas rojas con siete monedas doradas. Regar con miel y aceite de oliva o de girasol. Dejar durante tres días en el suelo para Exú. Velar durante tres días empezando por un lunes. despachar en el monte entregando el pago a EXÚ.
CEREMONIA DE LOS COCOS PARA OBTENER DINERO
Comprar tres cocos enteros, Poner por la noche los tres cocos en el suelo al lado de la cabecera de la cama y prenderles una vela blanca, de las pequeñas, y al lado debe ponerse un vaso de agua.
Al levantarse se debe de tirar el agua a la calle y se han de coger los tres cocos, uno por uno, con la mano derecha y pasarlos lentamente por todo el cuerpo y al mismo tiempo pedir que el dinero acuda a nosotros en forma de oportunidades de trabajo o suerte. No dudemos que esto sucederá en breve, pues la fuerza del coco es inmensa y, se considera a este fruto como uno de los que mas poder tienen en el mundo de la magia, especialmente de la SANTERÍA y el CANDOMBLÉ.
PARA CALMAR LOS NERVIOS
Poner bajo la almohada unas ramitas de albahaca fresca y hojas de pasiflora. Tendréis tranquilidad en el sueño y os calmara los nervios.
PARA CURAR LAS LLAGAS
Hacer una mezcla con lo siguiente: A partes iguales, romero, albahaca, llantén, malva, tomillo, melisa y aloe.
Cocer todas las hierbas en un litro de agua y dependiendo de la zona puede sumergirse la parte afectada rebajando con agua fría hasta que quede tibia. El agua nunca debe estar caliente. Dejar por espacio de algunos minutos y secar con cuidado.
PARA APARTAR A UNA PERSONA DE NUESTRO LADO
Recoger los posos del primer café del día. Ponerlos en una botella y terminar de llenarla con vinagre. Poner la foto de la persona dentro o en su defecto el nombre completo y fecha de nacimiento. Echar pimienta negra en grano y virutas de hierro. Tapar la botella y lacrar el tapón con cera. Ponerla boca abajo y en la base de la botella prender una vela negra durante tres días consecutivos. Llevarla al mar, pidiendo que se realicen nuestros deseos sin que ellos perjudiquen a la persona que queremos apartas.
PARA ATRAER UN AMOR PERDIDO
Se consigue una rama redonda de avellano y se pela convenientemente. Se graba el nombre de la persona amada con tinta negra, se amarra con hilo blanco y se mete en un frasco con ron, pimienta negra, pólvora y aceite de menta. Se guarda en un lugar seguro y se agita tres veces al día, llamando mentalmente a esta persona para que vuelva, antes de 21 días habrá vuelto.