domingo, 8 de febrero de 2009

ANTIVISITAS DESAGRADABLES

ANTIVISITAS DESAGRADABLES
Solo tenéis que coger un vaso de agua y al mismo tiempo que lo estáis llenando bajo el grifo ir diciendo: "Que el mal que aquí traigan se lo vuelvan a llevar". Colocar el vaso en cualquier rincón de la habitación donde vayan a estar las visitas sin ser visto por nadie excepto por usted. Una vez que las visitas se hayan marchado tirar el agua por el fregadero.
ARMONÍA EN EL HOGAR
Echar un pellizco de azúcar blanco por todos los rincones de la casa y en la entrada. Si ponemos azúcar moreno mezclado con canela molida, atraerá suerte en el hogar y toda persona que al entrar lo pise estará muy bien en su casa y hablará muy bien de usted.
MIEL DE AMOR
Mezclar a partes iguales:
- Aceite de girasol
- Miel de milflores
- un pellizco de canela molida
Untarse un poco las partes mas intimas, media hora antes de hacer el amor. Vuestra pareja disfrutara como nunca. Tener cuidado de no pasarse en la dosis, por que no haría mas efecto y puede producir irritaciones (lo debe de usar la mujer)
LIMPIEZA CON HUEVO
En un huevo blanco, a ser posible recién puesto, escribir alrededor de el "Al mismo tiempo que paso el huevo por mi cuerpo vaya limpiando mi espíritu y mi cuerpo así como mi astral. Que todo el mal que recoja de mi cuerpo pase al interior de este huevo" Pasar el huevo con el escrito, empezando por el pie derecho hacia arriba y al llegar a la cabeza continuar bajando por el lado izquierdo hasta llegar al pie. Si lo hace en el campo o al aire libre, tire el huevo con fuerza lo mas lejos posible. Si lo hace en casa tenga preparada una bolsa de plástico, meta el huevo dentro, haga un nudo en la bolsa y estréllela con la pared y sáquelo de la casa lo antes posible.
ESCRITO ENTERRADO
PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS O A LAS MALAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO CAMINO
Escribir en un papel de cuadricula pequeña: "Para que mis enemigos no me encuentren" "Para que mis enemigos pierdan mis pasos" "Para que mis enemigos se olviden de mi" "Para que mis enemigos se olviden que me han conocido y no me conocen" Según vais escribiendo, ir tachando con un rotulador negro lo escrito. De esta forma no solo os libráis del enemigo, si no que este no sabrá que ha sido por arte de magia. Doblar papel trocito a trocito sin romperlo. Envolverlo en un paño negro y enterrarlo en un cruce de 4 esquinas lo mas próximo a vuestra casa. Si fuera para otra persona evidentemente hacedlo igual pero cambiando la frase por terceras personas.
PARA CURAR LOS PIES CANSADOS DE MUCHO ANDAR
Póngase a hervir Artemisa en agua muy clara, y enseguida añádase aguardiente, jabón y aceite en igual cantidad; lávense los pies con esta mezcla.
PARA CONSERVAR LA SALUD
Cómanse en ayunas 4 ramitas de ruda, 9 granos de enebro, una nuez, un higo seco y un poco de sal, mezclado todo junto, y se mantendrá siempre en perfecta salud.
PARA MANEJAR UN HIERRO AL ROJO VIVO SIN QUEMARSE
Tómese arsénico con alumbre macháquese todo junto y mézclese con zumo de siempre viva y goma de la que sale del laurel odorífero; fregándose con ella las manos tres veces consecutivas, se podrá coger y manejar sin la menor incomodidad.
PARA HACER A UN HOMBRE IMPOTENTE
Tómese en verano una luciérnaga, aplástese en la mano y friegue con ella la nuca del que quiere que sea impotente.
PARA HACER DANZAR A UNA MUJER DESNUDA
Tómese mejorana silvestre, verbena, hojas de mirto, con 3 hojas de nogal y 3 de hinojo, todo cogido en la noche de San Juan. Hacedlo secar a la sombra, reducirlo a polvo y pasarlo por un tamiz de seda, cuando se quiera usar échese en el aire hacia el lugar donde esta la mujer, y el efecto surtirá al instante.
PARA CONSERVAR BUENA LA VISTA
Coma los brotecillos mas tiernos del romero por las mañanas con sal y pan. También fortifica el cerebro.
PARA IMPEDIR QUE UNA MUJER SEA INFIEL
Cójase una madeja de su pelo, escogiendo los cabellos mas largos, quémese sobre ascuas de carbón y échese la ceniza sobre cualquier mueble que antes se haya untado con miel, cuanto antes haga que su mujer se ponga sobre el mueble. Después de esto no podrá amar mas que a el ni tendrá gusto alguno en ser cortejada por ningún otro.
PARA HACER EL TERRIBLE FUEGO GRIEGO
Este fuego es tan violento que quema todo por donde se aplique sin que pueda ser apagado, si no es con orín, vinagre fuerte o arena. Se compone de: azufre vivo, tártaro, sarcocola, picole, sal común, petróleo y aceite común. Se hacen hervir bien estos ingredientes hasta que consuman un pedazo de tela que se echara dentro. Ha de removerse con una espátula de hierro. Esto ha de hacerse en un lugar al aire libre.
Las Velas, sus Colores y La Magia del Dragón
AMARILLAS: inteligencia, imaginación, poder de la mente, creatividad, seguridad, acción, atracción, concentración, inspiración y cambios repentinos.
Atraen a los dragones del aire, del sol, del fuego, del viento y a los dragones guardianes.Potencializadas con aroma ámbar. Contienen anís, manzanilla y hierba de san Juan.
ANARANJADAS: autoestima, adaptabilidad, estimulación, atracción, cambios repentinos, alegría, control, poder, visualización y atracción de eventos positivos, cambio de suerte.
Atraen a los dragones de fuego y a los dragones guardianes.Potencializadas con aroma heliotropo. Contienen laurel y hoja y tallo de girasol.
AZUL CLARO: verdad, inspiración, sabiduría, poderes ocultos, protección, entendimiento, buena salud, felicidad, paz, fidelidad, armonía en el hogar, paciencia.
Atraen a los dragones de agua, lagos, mares, la luna, el viento y dragones guardianes.Potencializadas con aroma nardo. Contienen lechuga, alcanfor y avena.
AZUL INDIGO: meditación, neutralizar agresiones, detener mentiras e intrigas y trabajar con el karma.
Atraen a los dragones de la luz, de los mares y a los dragones guardianes.Potencializadas con aroma loto. Contienen centeno, higuera y violeta.
BLANCAS: pureza, espiritualidad, sinceridad, honestidad, poder supremo de la naturaleza, espiritualidad y altos ideales en la vida.
Atraen a los dragones de la luz, el espíritu y la luna y a los dragones guardianes.Potencializadas con aroma ámbar. Contienen perejil, toronjil y ajenjo.
CAFÉS: para atraer dinero y éxito financiero, concentración, balance, poder espiritual del elemento tierra, contactar con los seres elementales de Tierra, intuición, estudio.
Atraen a los dragones de la Tierra, montañas, bosques y a los dragones guardianes.Potencializadas con aroma pachulí. Contienen cedro y helecho femenino y masculino.
MAGENTA: cambios rápidos, sanación espiritual. Por su alta frecuencia vibratoria, hacen que las demás velas trabajen mas rápido; por lo que se recomienda usarlas con otras velas.
Atraen dragones de luz.Potencializadas con aroma eucalipto. Contienen hinojo, musgo y eucalipto.
ROJAS: poder físico, valor, fuerza, salud, energía, fuerza de voluntad. Vencer miedos y estados letárgicos.
Potencializadas con aroma canela. Contienen ruda, albahaca y menta.Atraen dragones de fuego y dragones guardianes.
ROSAS: amor, afecto, romance, sanación espiritual, solidaridad, perdón, despertar espiritual.
Potencializadas con aroma rosas. Contienen rosas, jacinto y limón.Atraen dragones de agua.
VERDES: abundancia, fertilidad, buena suerte, generosidad, dinero, bienestar, éxito, renovación, matrimonio y armonía.
Potencializadas con aroma verbena. Contienen verbena hembra y macho y romero.Atraen dragones de tierra, bosque, montaña y dragones guardianes.
VIOLETAS: éxito, idealismo, habilidad psíquica, sabiduría, progreso, protección, honores, contacto con el espíritu, adivinación, romper con la mala suerte y alejar al mal.
Potencializadas con aroma sándalo. Contienen amaranto, borraja y ajonjolí. Atraen dragones de agua y de la luna.