domingo, 8 de febrero de 2009

OTRO PARA LA UNION FAMILIAR

OTRO PARA LA UNION FAMILIAR Como primer paso a seguir haga la defumación y el lavado como el trabajo anterior. Seguidamente tome un velón de miel, desenróllelo y con un alfiler virgen escriba el pedido en el pergamino que quedo al abrir el velón de miel. Luego tome una vela hombre blanca por cada integrante varón de la familia y una vela varón mujer blanca por cada integrante femenino. Escriba con el alfiler el nombre de cada integrante en la vela que le corresponda. Colóquelos alrededor del plato que contiene el velón de miel. Entre medio de cada vela hombre y mujer, intercale velas palomas blancas, todas las velas tienen que estar mirando al centro o sea, mirando al plato con el velón de miel. Rodee todo con pétalos de flores blancas frescas y hojas de olivos. Sahúmelos con varillas de azahar. Una vez consumidas las velas y los sahumerios, recoja todo y entréguelos en una corriente de agua limpia o en un lugar con pasto.
Se utiliza: 1 velón de miel; 1 plato, arroz; miel; velas hombres blancas; velas mujer blancas; velas palomas blancas; flores blancas; hojas de olivo; sahumerio de azahar.
TRABAJO PARA ASEGURAR UN COMPROMISO En una cinta de raso color rojo, se escribe el nombre de la pareja, primero el del hombre y luego el nombre de la mujer. Luego se toman las 2 alianzas y se atan con la cinta roja. Esta la colocamos sobre un plato, sobre las alianzas atadas con la cinta, colocamos la vela corazón rojo, al cual le habremos escrito el nombre de la pareja, lo rociamos con Pó Unión y miel (que la miel cubra las alianzas), lo sahumamos con azahar en varillas. Este trabajo es conveniente hacerlo por las noches, durante 3 días seguidos, tomando la precaución de no hacerlo en día domingo ninguno de los 3 días. Al cuarto día recogemos todo y lo enterramos en el jardín o en una maceta destinada para ese fin, sobre los restos colocamos una hermosa planta, tome la precaución de poner la maceta en el frente de la casa.
Se utiliza: 3 velas corazón rojo; 2 alianzas de tipo cotillón doradas; 1 mts. cinta raso roja; miel; un plato; sahumerio azahar
Santos a los cuales podemos invocar (3) (ver anexo)
Santa Librada (ayuda a cortar trabajos de magia).
L'emanja (Stella Maris) para los sentimientos.
San Onofre (para dinero trabajo).
San Cayetano (para trabajo) y para que en la casa no falte el pan.
San Jorge (para cortar envidias y maleficios).
Señor del Justo Juez (para problemas legales).
San Nicolás (para pleitos graves o problemas de justicia).
San Roque (para intervenciones quirúrgicas).
San la Muerte (para todo tipo de pedidos).
San Cipriano (para cortar todo trabajo de magia negra o roja).
San Marcos de León (para todo tipo de pedido y para amansar a un hombre).
San Cosme y San Damián (para los niños).
PAUTAS PARA DETECTAR FUERZAS NEGATIVAS
Estos síntomas de ataque hacia las personas de origen espiritual, suelen atacar, tanto las casas, negocios, empresas, trabajos como a personas o el grupo familiar. Estos ataques se notan en animales como gatos, perros, pájaros, etc. Los mismos se vuelven agresivos, decaídos y a veces mueren sin que se sepa la causa aparente de lo que ocasionó su muerte.
Los gatos se erizan y se golpean contra la pared, los perros ladran lastimeramente hacia un punto lejano no determinado y retroceden con la cola entre las piernas, o se les cae el pelo sin saber por qué. Los pájaros son los más sensibles a los ataques espirituales ya que llegan a caer fulminados. Una actitud llamativa es cuando los animalitos de la casa atacan a sus ocupantes o a las personas que más quieren, las plantas no se escapan a esos ataques por ser de gran sensibilidad, y por lo tanto caen secas o se les caen las hojas.
A veces las fuerzas negativas se manifiestan en ruidos o muebles que crujen o bolillas que corren, pisadas, etc.
Cuando se observen este tipo de fuerzas negativas será imprescindible hacer una buena limpieza con agua de descarga y también sahumar toda la casa.
ENERGIA NEGATIVA MATERIALIZADA
Esta puede ser mosquitos, hormigas rubias chiquitas, babosas, gusanos, etc. Para combatirlos será necesario hacer una mezcla con borra de café, azufre en polvo, incienso, romero, benjuí y mirra, se mezcla todo y se quema sobre todo donde aparecen los insectos etc., luego con agua y vinagre se procederá a limpiar el lugar.
DESCARGA PARA LA CASA (4) (ver anexo).
Sobre una hoja de tabaco, se coloca una vela verde la que vamos a encender, colocamos además una caja de fósforos de madera chica entreabierta de la parte de las cabecitas, encima colocaremos un charuto al que le daremos varias pitadas al aire (sin tragar humo) y lo apoyaremos sobre la caja de fósforos (al otro día encender una tríada de conos 1 de San Jorge, 1 abre caminos y 1 contra).
OTRA FORMA DE SACAR FUERZAS NEGATIVAS DE UNA CASA (5) (ver anexo)
Se comienza por día lunes encendiendo durante 7 días seguidos una vela que sea mitad blanca y mitad negra, al octavo día arrojar los restos de velas y completar con un buen sahumerio tratando de abrir las puertas de armarios y placares para sahumar bien.
PARA PERSONAS QUE ESTAN CON MUFA O COMO SE DICE COMUNMENTE CON YETA
A veces no solamente son las casas que están mufadas, sino también las personas, para esto es conveniente colocar sobre el fuego 1 litro de agua a la que vamos a agregar una cucharadita con café, 1 de azúcar, 7 hojas de laurel, un poco de incienso verde y romero, se hace hervir durante 5 minutos tratando que el vapor le vaya a la persona.
PARA QUE NO LE MUFEN LA CASA
Colocar diseminados por la casa 7 vasos de agua con vinagre, esto se puede renovar a la semana.
DESCARGA PARA UNA CASA MUY "PESADA"
Se dice que una casa está pesada, cuando las personas que viven dentro de ella se encuentran mal o discuten sin motivo aparente, en ese caso es necesario preparar a fin de darle a la persona para que lo realice o hacerlo nosotros (siempre que curamos una casa no debemos olvidar de protegernos) en un envase grande de boca ancha colocaremos 7 cucharadas de sal gruesa, 1 cucharadita de polvo Quiebra demanda, si no tiene, puede reemplazarse por el de Vence Todo, se deja al sereno y al otro día se limpia todo, tratando de hacerlo un día viernes.


DESTRABE (OTRA FORMA)
Cuando comenzamos a hacer él destrabe se enciende 2 velas San Jorge (roja, blanca y verde) yo utilizo las que se compran ya formadas con los colores, se encienden se pide a San Jorge que se corten todas las trabas y se reza 2 Padrenuestros y 2 Ave María, 2 Credos, una vez consumidas las velas se limpia toda la casa.
AGUA DE DESCARGA (6) (ver anexo)
En 3 litros de agua se agregan 7 hojas de ruda macho y 7 ruda hembra, 3 dientes de ajo, 3 gajos de alucema y 7 cucharaditas de polvo Quiebra Demanda, cuando rompe el hervor se saca y se deja enfriar, puede usarse hasta 3 veces en la semana.
CINTAS
Rojas o negras (se utilizan para complementar trabajos)
Si queremos dar fuerzas a una persona utilizaremos una cinta sin medir (que tenga más de un metro) y en ella haremos nudos pidiendo fuerzas para esa persona.
Ejemplo :
Un nudo y con él diremos así como yo ato este nudo pido fuerzas para que se fortifique la mente de N.N. con el 2º nudo haremos lo mismo pero pidiendo por sus brazos así con todas las partes que sean necesarias fortificar.
Las cintas negras : se utilizan de la misma forma pero para cortar los pasos a una persona no conveniente o que maltrate a otra, entonces procederemos de la siguiente forma:
1º nudo: Así como yo ato este nudo ate la mente de N.N. para que no pueda pensar en hacerle daño a N.N.
2º nudo: Así como yo ato este nudo ato los brazos de N.N. para que no pueda levantarlos contra N.N.
3º nudo: Así como yo ato este nudo ate la lengua de N.N. para que no pueda maltratar de palabra a N.N.
Así sucesivamente, lo haremos 3 días seguidos (las cintas se entierran).
LIMPIEZA DE CASA DE FIN DE AÑO :
Esta limpieza se hace solamente el 31 de diciembre, se comienza por barrer muy bien por todos los rincones tratando de levantar la basura dentro de la misma habitación, luego haremos un sahumerio tratando que este llegue bien a los rincones, pidiendo para el año que se inicia tranquilidad en nuestros hogares, trabajo, salud y armonía.
Es muy importante sacar toda la basura antes de las 12 de la noche de ese día.