domingo, 8 de febrero de 2009

AMULETO PARA DAR FUERZAS

AMULETO PARA DAR FUERZAS (cuando el consultante se encuentra falto de fuerzas, débil).
Para una persona falta de fuerzas, se colocará dentro de una bolsita roja que llevará como amuleto la foto de ella (la más reciente, un pedacito de hierro y limadura de piedra Imán) (debe ser de color rojo cocido con rojo) comenzará a usarlo el día que le corresponda a su signo.
CONMIGO NO PUEDE
Para vencer enemigos o gente testaruda.

En tríada, con el pedido en centro, se pide durante 10' o 15' concentrándonos.
LLAMA FELICIDAD
Para cuando la casa está amargada o pesada, se debe encender uno por día durante 5 días.

Es muy importante cuando trabajamos con conos formar el triángulo como muestra el dibujo y formar con nuestras manos un círculo rotativo para energetizarlo pidiendo mentalmente lo mismo que está en el papel, colocar al lado un bols con agua, una vez concluido arrojar todo al agua.

TINTOMANCIA
Se toma una hoja de papel oficio con la pluma de Auca anotamos en el ángulo derecho la pregunta. Con un gotero dejamos caer en el centro 13 gotas de tinta mágica, doblamos el papel a la mitad y pasamos la mano, y procedemos a leer la figura.
PROTECCION DE LA CASA EN CASO DE AUSENCIA (CUANDO NOS VAMOS Y ESTA QUEDA SOLA) .
Se mezclan las cantidades de acuerdo a las medidas de la casa de Cúrcuma en polvo, azufre y sal gruesa, se mezcla todo y sé hecha por la casa formando un cordón. Cuando se retira se lava con descarga Oxala, limpiando sobre todo puertas y ventanas.
LIMPIEZA DE CASA (Realizarla día viernes)
Con un limón que no sea muy amarillo, se pasa por el zócalo llevando con un cepillo y se vuelve al lugar donde se comenzó, mientras se lo va corriendo se dice:
En nombre de Dios Todopoderoso y las virtudes de éste limón, pido que se vayan de ésta casa todas las fuerzas negativas, que todo mal o daño o maleficio se aleje, que se restablezca la salud, la paz y tranquilidad (se hace por la mañana y se guarda hasta las 22hs en que se coloca en la hornalla del gas y se quema luego se retira y se coloca en un lugar hasta las 24hs, se coloca en una bolsita (sin tocarlo) se cierra y se arroja en la esquina sin mirar a donde cae (se debe dar una vuelta manzana antes de volver). Se hace un día viernes, al día siguiente se prenden 3 conos de San Jorge.
DESCARGA : (Esto podemos utilizarlo cuando realizamos consulta para descargarnos).
Jabón de azufre, sirve para descarga ya que sea para el baño o las manos.
TALISMAN DE TRANCA RUA (los talismanes son símbolos de protección y se pueden hallar en distintos metales o materiales, puede tenerse en cuenta el material que sea afín a la persona que lo va a usar) se usa cuando estamos haciendo un trabajo para cortar o destrabar.
DEL BUDA
Combinada con la estrella cabalística de 7 puntas se le da a la persona para que ésta consiga magnetismo personal.
7 PODERES
Antes de usarla se piden 7 cosas y al 7º día cuando se cumplió el pedido se entierra cerca.
L'EMANJA
Para algo muy especial, se toma un frasco, se coloca la medalla, cabello de la persona y orina de la persona que quiere atraerlo.
DE URANO
Para planes y proyectos del futuro.
AMULETOS (son de protección y el llevarlo encima hace que el pensamiento sea más positivo).
COLOR TURQUESA: Relleno de Beleño para dar lucidez intelectual.
COLOR NEGRO: Relleno de sauce seco, da gran fuerza moral y capacidad para dominar a los espíritus que nos rodean y conseguir nuestro objetivo.
CIPRES: Se busca una varita tierna y se corta con algo de oro.
DE BRONCE: se deja antes 49 horas en agua bendita.
SEMILLAS DE MOSTAZA: En una bolsita blanca colocamos trocitos, para alejar las fuerzas del mal.
DE TREBOL: En una hoja celeste (papel virgen) colocaremos 13 hojas para tener poder.
INFLUENCIA DE LAS VELAS
Estas velas son efectivas siempre que las hagamos en nuestro altar haciendo la petición correspondiente con un ritual (es conveniente hacer 9 (novena).
Cada Santo o Guía se le dedica con un color aunque es bueno tener en cuenta que cualquier caso de apuro podremos hacerlo con velas blancas su luz i luminará el pedido dándole es poder y energía que necesitemos.
L'EMANJA
Blanca y Celeste
Para protección del hogar, la mujer, para favorecer los viajes, para tener dinero suficiente, para lograr felicidad, la salud y buena suerte en el azar.
SAN MARCOS DE LEON
Blanca y Roja
Une a las parejas desavenidas, libra de acciones especialmente en las tareas de peligro y amanzan a maridos rebeldes .
SAN JORGE
Blanca, Roja y Verde
Para la paz, felicidad, corta envidias y tener fuerzas en las iniciativas.
UMBANDA
Blanca y Negra
Para conquistar a un hombre desdeñoso, para triunfar sobre los rivales, para ser recordada y para tener un marido fiel.
SAN ONOFRE
Amarilla y Marrón
Aleja la mala suerte, proporciona fortuna, suerte en el juego y para lograr que el marido o el amante la colme de regalos.
SAN PANCRASIO
Roja y Verde
Para trabajo bien remunerado, buena salud, seguridad personal, para detener el curso de enfermedades incurables, para imponer pensamientos y transmitírselos a los demás, para tener fuerza moral.
ROJA - Para retener, o amarrar a la persona querida .
VERDE – Para el retorno de las personas que nos abandonaron .
7 CRUCES – Para todo pedido : 3, 5 ó 7 días. Colocando debajo el papel de pergamino escrito con tinta mágica el nombre de las personas o el pedido.
DE MIEL
Es para unión : Se coloca papel de pergamino, escrito el nombre con tinta mágica, si es para unión de parejas con polvo AMARRA MARIDO, VENUS O MAGNETICO (se debe hacer la novena).
VELAS NUDO
Para atar a una persona
Se llama así cuando se quiere conseguir que la persona permanezca al lado de la otra.
Se debe colocar el día anterior en una medida de orina de la persona quiere atraer el día anterior, aparte en un plato el nombre de las dos personas y encender una vela de San Marcos de León, es conveniente darle todo preparado y que lo haga la persona, una vez que se consume la vela con la foto de las 2 personas y los restos de vela se hace un sellado (ver sellado) y se hace un amuleto con tela roja, para ello hacemos una bolsita roja, colocamos los restos y se lo entregamos al consultante para que lo guarde como amuleto. Al año se renueva.
VELA HOMBRE
Es para los enemigos (para vencerlos)
NEGRAS
Cuando queremos acallar a un enemigo, se toma una vela figura si es un hombre vela hombre, si es mujer vela mujer y se ata de manos y pies, se clava un puñal en el pecho y se dice: así como clavo el puñal, así... (se nombra a la persona), debe acabar su maldad, otro puñal y en la parte de atrás, se dice lo mismo, en un papel virgen blanco escrito con tinta mágica y pluma se auca el nombre de la persona, se cubre con cinta adhesiva blanca. Una vez hecho, se coloca en una caja con ají molido y pimienta negra (se sella). Pasado mucho tiempo, se arroja al agua (río o mar).
Se debe efectuar entre las 10 y las 12hs de la noche (o sea 22 y 24 horas) o lugar que corra agua.


PARA ENDULZAR A UN HOMBRE
Se escribe el nombre de los dos por separado, al nombre de él se le coloca canela, azúcar y miel tibia, encima cubriendo el nombre de ella con miel tibia por cucharadas y al mismo tiempo se dice:
Para que N.N. (se nombra a la persona) se endulce y pegue a N.N. (el nombre de ella), se va colocando miel por cucharada, luego lo colocamos en un frasco con tapa, lo dejamos 7 días, la persona lo debe guardar y al 8º día se entierra.
PARA HACER QUE UNA PERSONA REGRESE
Elementos : 1 plato blanco, 1 vela azul, la foto ó escrito el nombre en papel pergamino y tinta mágica. Una aguja y un alfiler.

En un plato colocamos la vela azul, la foto o el papel escrito con el nombre de la persona, colocamos la aguja y en cruz el alfiler, encendemos la vela un día sábado al amanecer, rezando un Padrenuestro y un Ave María.
PARA UNION DE PAREJA
Con velas rojas, se debe hacer un día viernes a las 12hs (mediodía). Se colocan en un florero 2 rosas rojas y se encienden 1 vela de cada lado en la que estarán escrito el nombre de las personas, se hace el pedido a San Antonio, se repite el próximo viernes (los restos se tiran).
DESTRABE
(Muy fuerte, para personas que se encuentren con todo tipo de trabas, se hace 3 días seguidos).
Tomamos papel de pergamino y con tinta mágica y pluma de auca escribimos el nombre de las personas que se quiere destrabar.
Cuando se encienden las velas blancas , de una por vez se dice: que se corten todas las trabas, ataduras, ligaduras y envidias que pudieran tener... (se nombra a las personas).
Cuando se encienden las velas rojas se dice: "JUSTICIA" .
Se deja consumir, y con un cuchillo de mango blanco se corta en cruz y se dice "JUSTICIA". (Se levanta los restos sin tocar y se colocan en una bolsita, al tercer día se tiran).
Limpiar la casa con agua y vinagre blanco, se puede repetir a los 30 días (NO TOCAR LOS RESTOS CON LA MANO).
PARA CURAR UNA CASA
Prender un carbón con incienso, la tijera pasarla por sahumerio 7 veces, y se dice: En el nombre de Dios Todopoderoso, para cortar las fuerzas del mal, (si es para uno mismo 3 velas blancas) (para otra persona una vela cortada en tres), se colocan detrás de la puerta encendidas, un frasco de vidrio con tapa de rosca se le coloca agua, y las estampas de San Jorge y San Benito. Se procede a curar la casa haciendo tres cortes zócalo, a la altura de la rodilla el segundo y el tercero más arriba, pido a Dios Todopoderoso que se corten esas fuerzas negativas (Debe hacerse con las puertas y ventanas cerradas). Con el corta papel mojado en alcohol de descarga hacer tres cruces en el nombre de la Santísima Trinidad, en una pared, después hacer un sahumerio de 7 elementos y colocar una pasta de miel y azufre en los ángulos de la casa. Con hilo rojo se mide el ancho de la puerta de entrada y se dice: Así como corto este hilo corto las fuerzas negativas que hay en esta casa (Luego se quema junto al carbón con incienso).
Se abren las puertas y las ventanas diciendo: Casa de Jerusalén donde Jesucristo entró el mal al punto salió.
Una vez concluido, y consumido el carbón, las velas y todo lo demás se coloca en el fresco se tapa y se tira al río.
PARA CURAR UNA CASA O NEGOCIO (Otro)
Con la imagen de San Martín de Porres, se limpia la casa con agua de azahar al mismo tiempo que se consagra una escoba con agua bendita.
Se dice: "Señor, bendice esta escoba, para que con ella pueda barrer todas las fuerzas negativas que rodean esta casa". Se barre de acuerdo o como giran las agujas del reloj y se pide que se dice que salga todo lo negativo, envidian, embrujamiento, trabas, que esa casa pudiera tener, que entre la paz, armonía, felicidad, salud, trabajo, etc. Completar con un sahumerio.
PARA LIMPIAR A UNA PERSONA O CASA
Con la vara de San Jorge cortada al ras, castigar a la persona la parte afectada 3 veces adelante y 3 veces atrás, pidiendo que se aleje todo mal. (Baño de descarga con yuyos 3 días).
Para la casa, castigando a las paredes, pidiendo a San Jorge que quite todo daño o maleficio (lavar con una agua de descarga).
PARA CORTAR UN TRABAJO FUERTE A UNA PERSONA
Una pemba blanca, 7 velas rojas, 1 metro de cinta verde, roja y blanca. Hacemos un círculo y se le hace una cruz, se prenden las velas alrededor y se hace colocar a la persona y del otro lado el profesional.
(La consultante tiene que vestir con ropas viejas, porque se deben cortar junto con las cintas). Se dice: que así como cortamos esa ropa y esas cintas, se corte el maleficio. En una jarra con agua se preparan los 7 yuyos para descarga y se enjuaga al consultante desde la cabeza hasta los pies, se apagan las velas y luego se juntan los restos de velas y yuyos se tiran bien lejos.
BAÑO 7 YUYOS
(Esta agua es para cuando "curamos" a una persona, sirve como agua de descarga, y se utilizan de 2 a 3 litros de agua, se le agrega romero, ruda, paraíso, vara de San Jorge, naranjo, laurel, eucaliptus o palo santo cuando rompe el hervor está lista, se usa cuando está tibia.
PARA ATRAER ALGO QUE SE QUIERE CONSEGUIR
(Para alquilar, comprar, etc.)(de la casa que queramos adquirir).
Pasamos por el umbral o vereda una pemba roja, en nuestra casa prendemos una vela amarilla y una verde, mientras formulamos el pedido.
PARA ATRAER UNA PERSONA QUE SE DESVIA
Una batata hervida con cáscara, se hace puré se coloca en una bandeja y se le da forma de corazón, se coloca dentro de la foto de la persona y escrito en papel virgen con tinta mágica encima la foto de la otra persona una imagen de Santa Bárbara, se toman 2 argollas y un metro de cinta roja entrelazamos las mismas, mientras nombramos las 2 personas y se colocan arriba de la imagen. Se toma miel y se coloca una capa finita, luego se tapa todo con algodón y se deja en un lugar por tres meses.
PARA INAUGURAR – INICIAR UN BUEN NEGOCIO
Cuando recién se abren sus puertas, es bueno ya que se atrae lo positivo (siempre en viernes).
Se toma una vela celeste y se corta en tres partes, la primera la invertimos y la encendemos al revés, una vez consumida una parte encender un carbón natural con un poquito de incienso se mezcla con benjuí y se sahuma todo el negocio.
(Antes que la vela se consuma, se rezan 3 Ave María y un Gloria).