domingo, 8 de febrero de 2009

COMO ATRAER AL SER AMADO

COMO ATRAER AL SER AMADO
Cuando tengamos una persona a la que el novio se está desviando, haremos primero la petición en nuestro altar 7 días seguidos con oraciones, luego o al mismo tiempo le ofreceremos una vela rosa y una celeste donde se encuentren escritos el nombre de cada uno, rosa para la mujer y celeste para el hombre esto lo haremos con uno de nuestros cuchillos o punzón, al encenderlo deben coincidir el nombre de ambos (que se miren), por otra parte enlazaremos dentro de una pulsera de madera el nombre de los 2 con tinta mágica y pluma de auca, intercalando ambos nombres, la que luego deberá usarla la interesada.
Este pedido se lo podemos hacer a L'emanja por ser ella la protectora de los enamorados.
ENDULZAMIENTO PARA EL SER AMADO (7) (ver anexo)
Podemos utilizar velas de miel, que ya vienen preparadas y que se abren para colocar dentro los pedidos, una vez escrito los nombres de las personas, debajo el que queremos endulzar y encima el otro nombre y entre los dos canela y azúcar, se vuelve a armar la vela y se enciende 9 días seguidos con la oración adecuada al pedido.

PARA CORTAR UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA O ROJA
Este corte lo utilizaremos cuando sabemos que la persona ha sido embrujada o que tiene algún maleficio, para ello vamos a utilizar la vela de forma de un sapito color verde, esto lo realizaremos frente a nuestro altar en él haremos las invocaciones convenientes a fin de proteger nuestra casa y de protegernos nosotros.
Con un de los cuchillos o cortapapeles vamos a ahuecar por la parte de atrás el sapito, una vez hecho esto colocaremos dentro el nombre de la persona que se cree hizo el daño, en caso de desconocerse él o los nombres se escribe en el papel pergamino "en el nombre de todos los enemigos" se vuelve a llenar con la vela que sacamos y sellamos con vela toda la parte de atrás del sapito (esto se puede hacer con una vela verde encendida) una vez hecho esto se lo daremos a la persona para que lo encienda un viernes después de las 23hs.
El lunes siguiente, le haremos encender 3 velas a San Cipriano (blanca, roja y negra) en tríada y esperaremos la mejoría, si es necesario algún baño de descarga.
PARA LLAMAR A UNA PERSONA QUE SE ALEJA
Cuando una persona esta indiferente con la otra podemos utilizar los sapitos de color rojo (se procede ahuecándolos en la parte de abajo), pero colocando el nombre de los dos en forma cruzada al de la persona rebelde abajo, y le colocaremos polvo unión venus y amarradinho, luego se sella con vela roja y se puede repetir a la semana.
PARA QUE UNA PERSONA NOS QUIERA

Para esto se utiliza la vela corazón, colocando dentro del corazón el pedido con el nombre de las dos personas y la consagraremos ante el altar para ambos haciendo el pedido con mucha fé, luego la tiene que encender la persona colocándole por encima miel tibia antes de encenderla y formando un círculo con la misma miel en el plato (se hace 3 viernes seguidos).
CUANDO UNA PAREJA ES ATACADA CON MAGIA
Cuando se nos presenta un trabajo en el que la pareja ha sido atacada por partes iguales en un trabajo de magia, podemos cortarla con 3 velas parejas de color rojo, colocando el nombre de ambos debajo de la pareja (vela) y consagrándola para que cumpla el fin que se persigue (colocarle polvo destrabe, vence todo) encender 3 martes seguidos.
COMO CURAR UNA CASA Y A LAS PERSONAS QUE HABITAN LA CASA (8) (ver anexo).
En el nombre de Dios y de los 12 Apóstoles yo corto todas las ligaduras hechas en esta casa, que se corte (con un cuchillo hacer cuatro (4) cruces sobre el piso y paredes de cada habitación) que se vaya todos los maleficios, trabas, ligaduras que pudieran haber, lavar toda la casa con sal de descarga y quemar un buen sahumerio.
Al quemar el sahumerio se pide nombre por nombre de las personas que habiten en la casa, tratando que el humo les dé a las personas.
OTRA FORMA DE CURAR CASAS Y PERSONAS
Poner en una olla esmaltada o jarro un litro de vinagre blanco (este vinagre debe durar 7 días), cada día se hace hervir 5 minutos, cuando hierve se dice: En nombre de Dios. Así como se evapora este vinagre, que se evapore todo lo malo de esta casa y de las personas que en ella viven (se nombran unas por una) que entre la paz, salud, trabajo (se pide lo que se quiera obtener).
Al día 7º se dice: Gracias Dios mío por todo lo que me das y dados todos mis deseos.
Si alguna persona de la casa tiene algún problema grave se coloca dentro del vinagre una prenda de esa persona, la que una vez que la misma se seque sin enjuagar podrá usarla.
PERFUME ATRACTIVO (PARA ENAMORAR) (9) (ver anexo)
La persona tendrá que traer su perfume favorito y en él le agregaremos 13 gotas de perfume Venus y 13 gotas de perfume astrológico de la persona, colocaremos en el papel de pergamino el nombre de la persona que se quiera enamorar y le haremos una rotación de velas rojas durante 24hs. Se le da a la persona para que lo use.
VELA TOTEM (PARA PEDIDOS IMPORTANTES)
Esta vela se utiliza para pedidos imposibles (colocando el mismo en el papel de pergamino con tinta mágica y pluma de auca).
VELA CEREBRO (CUANDO QUEREMOS QUE NOS ENTIENDAN)
Muchas veces chocamos en nuestra misma casa con personas que no nos entienden o con una forma equivocada de pensar, para hacerlos razonar podremos hacer el pedido con vela cerebro o calaveras, se utilizan las de color blanco colocando debajo el nombre de las personas y lo que desea de ella.
SAHUMERIOS (10) (ver anexo)
Es muy importante utilizar sahumerios, tanto el incienso, la mirra, benjuí, almizcle, estoranque, sangre de dragón, por separado o en su combinación son de excelentes resultados, cuando la casa esta negativa o simplemente la queremos descargar.
Nosotros vamos a utilizar casi a diario estos por ser nuestros aliados cuando estamos trabajando (es necesario saber que son de buena calidad).
Lo utilizaremos cuando estamos frente a nuestro altar o simplemente porque su combinación nos ayudará en nuestros rituales o peticiones, ya que estos nos elevan espiritualmente, y posiblemente nos encontraremos identificados son alguno de ellos.
SAHUMERIO DE 7 ELEMENTOS
Incienso, Mirra, Bayas de Enebro machacale, Estoranque, Sangre de Dragón, Benjuí, Alucema.
SAHUMERIO EN FORMA DE CONOS
ROSACRUZ (para la salud) se enciende uno todos los días cerca del enfermo.
ATRAE DINERO (se enciende en un platito blanco colocando debajo un billete de poco valor).
QUIEBRA MANDINGA (para cortar maleficios nos ayuda cuando estamos haciendo un trabajo de corte, colocamos el pedido debajo).
INDIANO (para descargar nuestro lugar de trabajo).
ABRE CAMINO DE LA SUERTE (tal como lo indica abre los caminos hacia la felicidad).
SAN JORGE (para cortar envidias o malicias).
ENTRA DINERO (se hace el pedido del dinero que se necesita durante 20 días).
CONTRA (cuando una persona esta ojeada o con yeta se enciende tratando que el humo le dé a la persona).
ATRAE CLIENTES (para los negocios, de ser posible se enciende tras la puerta de entrada).
SAI DE MIN (para cortar trabajos o para cuando la casa esta muy pesada).
VENCE TODO (cuando queramos vencer en algo, se coloca el pedido debajo).
CORTA DEMANDA (nos ayuda para cortar algún trabajo de magia).
Es importante para un mejor desenvolvimiento saber combinar estos sahumerios ya que logramos mejores resultados, no olvidando que la formación de la tríada tiene gran poder, agregando además nuestras fuerzas en el pedido.
SAHUMERIO DEL SOL (DIA DOMINGO) (11) (ver anexo)
10grs de azafrán 50grs alcanfor
50grs de laurel 50grs incienso
50grs de mirra 20grs alucema
Se trituran y mezclan bien los componentes, luego se sahuma la habitación de la persona que lo necesita y se pide lo que ésta desea.
SAHUMERIO DE JUPITER (SE HACE DIA JUEVES ATRAE BIENESTAR) (12) (ver anexo)
20grs menta
20grs contrayerba
100grs poleo
100grs aloe
100grs alcanfor
100grs incienso
Se mezclan y trituran estos componentes y se sahuma los días jueves, alcanza para 3 veces (o sea 3 jueves seguidos).
PARA INMOVILIZAR A UNA PERSONA QUE MOLESTA (13) (ver anexo)
Se toma una foto o una ropa, si no tenemos nada se escribe el nombre en papel pergamino con tinta mágica y pluma de Auca, se coloca dentro de una botella vacía de alcohol, se coloca sal gruesa, azufre y un puñado de semillas de lino, se bate bien fuerte ordenándole que no moleste más (se guarda en un lugar obscuro).
PARA ACTIVAR UN PEDIDO O UNA PERSONA (14) (ver anexo)
Se escribe el pedido con tinta mágica y con la vara de Nogal se ordena lo que se quiere, se coloca en un bols o tacita y se coloca agua hirviendo, cada vez que se enfría se tira y se vuelve a poner agua hirviendo (repetir durante 3 días).
PARA ENFRIAR
Lo mismo, pero agua fría y al congelador (el tiempo necesario).
PARA BORRARLO
En frasco de vidrio la foto con el nombre y colocar cloro o agua lavandina pura, colocar encima una piedra y enterrarlo.
SAHUMERIOS (15) (ver anexo)
El astrológico, para cuando hay ruidos o para protección, se debe crear un círculo inviolable, colocando en los rincones y dejar sin barrer durante 48hs. (sahumerios, por el signo de la persona o el planeta que rige el signo).
INCIENSO ORIENTALES (16) (ver anexo)
Se utilizan para complementar trabajos (árabes o hindúes).
ALMIZCLE
Para el dinero, se pone en forma de cruz en un papel con una vela en el centro y se prende.

VOY A VENCER BAHIA (17) (ver anexo)
Cuando se quiere conseguir algo (es conveniente encenderlo durante 7 días.
PARA DESCARGAR A UNA PERSONA (18) (ver anexo)
Esta deberá colocarse ropa vieja, y lo haremos con preferencia en lugar donde el piso sea de tierra.
En forma de cruz rociamos a la consultante con cerveza blanca y luego tiraremos lejos la botella del lugar.
PARA DESCARGAR A UNA PERSONA
Se dibuja un circulo y se ponen 4 paquetitos de papel plateado con una pizca de pólvora (se compra en santería) y con la vara de San Jorge se procede a limpiar a la persona, luego se prenden los paquetitos, pero antes pedimos permiso a "Pueblo Fuego".
DESCARGA PARA LA CASA
(Para descargar la casa cuando se recibe personas que son envidiosas o en negocios que entra mucha gente).
Se utilizan 2 litros de agua, 1 cuadradito de azul para ropa, 7 dientes de ajo y 7 cucharadas de miel.
AMULETOS (para atraer clientes a un negocio)
En una bolsita blanca se coloca: 7 dientes de ajo, 7 hojas de ruda macho, y porotos de soja, 7 granos de sal gruesa, 7 pedazos de azufre, un cuadrado de paño rojo, 7 hojas de laurel, en papel virgen se escribe: (Que las personas se acerquen... ... ...) se coloca el papel escrito y se ata con una cinta bebé. Se cuelga atrás de la puerta (se debe hacer un día viernes).
CON HIERBAS O PLANTAS (todo amuleto es personal y al confeccionarlo lo haremos con el pensamiento puesto en la persona a que va dedicado, luego frente a nuestro altar se lo consagraremos para que tenga fuerza).
DE COLOR AMARILLO: para protección de la casa con hierbas de encina.
DE COLOR NEGRO: para espirituales, hongos y albahaca.
DE COLOR ROJO: semillas de amapola (se le dá al consultante al que se le está haciendo un trabajo para favorecer la situación).
DE COLOR VERDE: con Yerba sanguinaria, para la relación sentimental (si es un hombre debe usarlo de día, si es mujer de noche).
DE COLOR BLANCO: relleno con quinque para ayudar al estudio.
DE SAQUITO DE TÉ: relleno con olivo, para ayudar a empresas o negocios. DE COLOR ROSA: acanto, es bueno para uno o para los demás, da fuerzas o valentía en momentos difíciles, ayuda a resolver situaciones complejas y problemas enredados