domingo, 8 de febrero de 2009

Oración a la Virgen Desatanudos

Oración a la Virgen Desatanudos para una empresa
Esta es la Oración a la Virgen Desatanudos para una empresaRezar junto con un sahumerio de savia de conífera quemando en carboncillo,
ante la imágen de María Desatanudos:
MARÍA VIRGEN DASATANUDOS! pongo en tus manos nuestra empresa, para que tu obra solucionadora ayude a que fluyan rápidamente las soluciones, ágiles y efectivas ante todos los problemas que estamos enfrentando; para que se incremente el sentido de pertenencia en nuestros directivos, personal administrativo y colaboradores y que contribuyan con el mejoramiento de lo que es de todos, que cada uno sea para todo el plantel, el bien que debe ser todo el plantel para cada uno.Por el Poder de la Santa Cruz de Jesús, yo pido esto, en la Presenciade Dios Padre Altísimo, Dios Hijo el Cristo y Nuestro Amado Espíritu Santo. Así sea.

Hechizo para alejar a una chica de tu novioEste es un hechizo para alejar a una chica o de tu novio o marido…Materiales:
- Frasco de cristal (Con tapa).
- Bolígrafo de tinta NEGRA.
- Papel.
- Sal marina (Gruesa).
- Pimienta negra.
- Vinagre.
- Agua común.
Así hechizas: Se toman el papel y con el bolígrafo se escribe nuestra petición, luego se coloca el papelito en el fondo del frasco, lo llenamos con sal hasta la mitad, luego se procede a colocar la pimienta negra, un chorro de vinagre y agua común, se tapa el frasco y se guarda en el congelador hasta que haga efecto.
hechizos de amor41 Hechizos Hay muchos hechizos caseros por todo el mundo , incluso hechizos de determinados paises, por eso, y como se que os gustan los hechizos, en esta ocasion quiero que me diagis vuestros hechizos favoritos o los que utilizais habitualmente… tambien teneis que decir el procedimiento del hechizo. Dejarlo en los comentarios.
¿cuales son vuestros hechizos caseros?
General, hechizos variados15 Hechizo de Tisana para olvidar un Aqui teneis un hechizo de Tisana para olvidar un amorNecesitas:5 hojas de menta1 cucharada de miel de abejas3 clavos de olor
Se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.
hechizos de amor25 Distinguir entre una enfermedad y un trabajo de brujeriaEscrito por 0Una pequeña ayuda para distinguir entre una enfermedad de un trabajo de brujeriaLas afecciones provocadas por un trabajo de magia negra suelen caracterizarse por atacar mas el campo psiquico de las personas que su salud fisica. De todos modos,en ocasiones los embrujados reaccionan con fiebre repentina o extrañas erupciones que no tienen explicacion medica. Junto a estos sintomas fisicos son habituales las rachas de mala suerte,peleas y discusiones con los seres queridos sin una causa concreta que justifique el mal humor. Si sospecha que esta afectado por un “trabajo”,cuelgue cintas rojas en laspuertas de la calle,sahúme los cuartos de su casa y visualice todas las noches un circulo de luz violeta que lo rodea y lo protege de energias maleficas..
magia60 Hechizo con Esto es magia gitana y es el hechizo con manzana para el amorPrimero hay que tener una manzana roja se corta al medio luego se escribe el nonbre de la persona amada y tu nombre en dos papeles a estos papeles se los moja con un perfume dulce y se lo unta con miel se ponen los papeles uno contra el otro y se los mete en la manzana despues se hata la manzana con una cinta roja y se lo entierra cuando la manzana se seca el amor esta CONSUMADO este es un hechizo gitano que da muy buenos resultados
hechizos de amor, magia gitana7 Hechizo de la vela Este es el hechizo de la vela azulSe necesita: 1 vela azul cilíndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de mejoramientoPrimero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, también puede pedir para usted mismo). Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para él o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Segundo: tome un peque–o pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc). Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energía se dirige a cumplir sus deseos. Cuarto: queme el papel donde escribi— los deseos mientras recita lo siguiente: “por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baña con esta luz bienhechora mis deseos, a través de toda la tierra, envía las energías para que se cumplan, mejora esta tierra, y así mejorarán mis deseos” Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidió que mejore. Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el serviciometeorológico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.
velas15 Hechizo contra las adicciones, Este es un hechizo contra las adicciones y los viciosConsiga una botella con tapa.llene la mitad con vinagre de manzana y la otra con la bebida alcoholica o drogas que consuma la persona.mientras lo hace diga con firmeza:
“que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca”
luego cierre la botella y sellela con cinta adhesiva.
a continuacion vuelva a tomar el recipiente en sus manos y sacudalo repitiendo 7 veces:
“mientras la botella permanezca cerrada,(nombre del afectad@) no volvera a caer en su adicion”
antes de finalizar,humedezca un algodon en agua bendita y limpie la botella con el.luego guardela en un lugar secreto fuera del alcance del adicto.
repita el ritual 3 meses despues,no sin antes desacerse del envase,.para ello arojelo a un rio mientras se concentra en la pronta recuperacion de la persona afectada
hechizos de salud, hechizos variados39 Hechizo de la Este es un hechizo de seduccion para tu parejaEn un folio escribid vustro nombre y el de la persona amada seguido de las respectivas fechas de nacimiento.Dibujad un corazón que encierre lo escrito.Siempre dentro del mismo contorno, escribid nuevamente y por tres veces lo nombres y las fechas.No importa que tengáis que hacerlo sobre las frases ya escritas.
Doblad el folio y quemadlo en la llama de una vea (preferiblemente roja).Mientras el papel arde, recitad las siguientes palabras:
“Viva es la llama, ardiente el fuego, rojo el color del deseo…”
hechizos de amor19 Limpiar la casa de malas Aqui teneis un hechizo para limpiar la casa de malas vibracionesCon este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espiritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!INSTRUMENTOS NECESARIOS:
1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.2-comprar sandalo, mirra, benjuì en polvo.3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curaciòn tirar.
(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)
PROCEDIMENTO:
1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)
2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.
3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.
UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!

ESPIRITU DEL DOMINIO QUE ME TRAIGA HACIA MY HA ESE HOMBRE QUE TANTO ME GUSTA Y DESEO.HORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO.TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES DOMINA EL CORAZON DE …… CON EL PODER INFINITO QUE TOBO SANTA MARTHA PARA AMANSAR AL DRAGON ASI QUIERO QUE AMARES A ……OH ESPIRITU DOMINANTECON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO, HAS QUE ……SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MY….. Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE AMY ….. QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEA PARA MY…. QUE MY PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MY….. ESPIRITU DOMINANTE DOMINA A MY ENEMIGOCON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN.