domingo, 8 de febrero de 2009

Rituales de la Magia del Dragón

Rituales de la Magia del Dragón
En esta sección de rituales y conjuros, hacemos una referencia constante al altar, por lo que primero comentaremos sobre el altar.
Así como hay un mueble para la Tv., para el aparato de sonido, una mesa para comer y una cama para dormir. Nuestros objetos mas preciados, deben de tener un lugar para ser dignificados. Recordaran cuando adquirimos un juguete especial, un cuadro especial, un adorno especial, una pluma etc., le buscamos el mejor lugar, estamos orgullosos de ser sus poseedores. Nuestros instrumentos para hacer rituales son igualmente valiosos démosle un sitio especial, sagrado.
Para hacer un altar, bastan una mesita y un lindo mantel. En el colocaremos las imágenes o elementos que representen para nosotros la divinidad. Ahí consagraremos nuestros instrumentos de trabajo y ratificaremos nuestro compromiso ante Dios, de trabajar con bondad, belleza y verdad, generando y compartiendo amor.
RITUALESEl procedimiento para hacer rituales con la magia del dragón, es seleccionar las herramientas de trabajo y colocarlas sobre el altar, hacer la invocación inicial, encender las velas, pronunciar la afirmación o conjuro especifico del ritual seleccionado y por último el agradecimiento.
Invocación inicial:
Me muevo fuera de los límites de tiempo y espacioInvoco a los dragones para contactar con la energía universalLa fuerza de mi deseo hará que se modifique la realidadLa magia, fuerza transformadora es mi aliada.
Agradecimiento:
Agradezco a los dragonesSu respuesta a mi llamadoTrabajamos con la magia en amorY lo que deseo, será.
RITUAL PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR
A quien no le gustaría hacer este ritual, pero quiero aclarar que lograrlo implica analizar, reflexionar si hemos sido egoístas y si actuamos en nuestras relaciones o que tan dispuestos estamos para comprometernos.
Este ritual funciona, se presenta ante ti la pareja ideal, pero para que la veas, para que te comprometas, para que te entregues al amor sin miedo; tal vez antes de hacerlo debas encender una vela violeta durante 3 semanas, quince minutos diarios si tu corazón esta resentido y lleno de dolor. Si por el contrario tienes miedo, te falta valor para comprometerte, enciende una vela anaranjada.
Materiales:
Velas rosa, verde y azul; Runa del amor; Dragones de agua y guardián.
Procedimiento:
1.-Colocar la vela rosa en el centro y las otras dos a los lados, formando un triángulo, en cuyo centro se colocaran los dragones y la runa.
2.- hacer la invocación inicial y encender las velas.
3.- hacer la afirmación de este ritual:Abro mi corazón al verdadero amor, extiendo mis brazos para recibirloExpando mi corazón para expresar mi amor.Soy un espíritu amoroso en busca de otro espíritu amorosoLa felicidad llena mi corazón y esta presente en todos los actos de mi vidaMagníficos dragones, tráiganme el verdadero y duradero amor.
4.- haga una meditación acerca de sus deseos y diga el agradecimiento.

RITUAL DE PROSPERIDAD
Materiales:Velas café y verde, Runa de la prosperidad, Dragones de tierra y guardián.
Procedimiento:
1.-Colocar las velas, los dragones y la runa en el altar.
2.- hacer la invocación inicial y encender las velas.
3.- hacer la afirmación de este ritual:
Buenas vibraciones, prosperidad, abundancia, éxito y dineroVengan a mí.Que crezcan las cosas buenas. Esperanza y confianzaLa prosperidad ya esta en mi vida.
4.- haga una meditación acerca de sus deseos y diga el agradecimiento.

RITUAL PARA LIBERAR BARRERAS
Materiales:Vela magenta, blanca y violeta; Runa generador de energía positiva, Dragones de viento y guardián.
Procedimiento:
1.-Colocar la vela blanca en el centro y las otras dos a los lados, formando un triángulo, en cuyo centro se colocaran los dragones y la runa.
2.- hacer la invocación inicial y encender las velas.
3.- hacer la afirmación de este ritual:
Todas las barreras se remueven. Todos los obstáculos desaparecenLlegan nuevas oportunidadesMi progreso florece
4.- haga una meditación acerca de sus deseos y diga el agradecimiento
RITUAL DE SALUD
Materiales:Velas azul, blanco y rojo; runa de la salud; dragones de fuego, viento y guardián.
Procedimiento:
1.-Colocar la vela blanca en el centro y las otras dos a los lados, formando un triángulo, en cuyo centro se colocaran los dragones y la runa.
2.- hacer la invocación inicial y encender las velas.
3.- hacer la afirmación de este ritual:
Vibraciones de salud llegan a (nombre de la persona)Restaurando su cuerpo, mente y espírituEl o ella están sanos y felices, disfrutando del amor
4.- haga una meditación acerca de sus deseos y diga el agradecimiento
RITUALES DE FUEGO
Los rituales son definidos como un conjunto de normas prescritas para la realización de una ceremonia.
En su aspecto mágico son una sucesión reglamentada de acciones y de empleo de enseres especiales. Un detalle celosamente mantenido en secreto durante siglos pero que ahora se conoce, es que el ritual magico tiene un desarrollo interno además de los aspectos externos. Es decir que mientras se realizan los actos externos visibles sus practicantes evocan una serie de visualizaciones perfectamente determinadas.
Su uso hoy en día es fundamental para focalizar la energía que queremos incorporar a nuestra vida o aquellas actitudes de las cuales queremos prescindir.
En su batalla personal y en su camino de auto transformación, el Guerrero Espiritual, lleva a cabo rituales para orientar el potencial de su alma hacia un bien común. Cuando el Guerrero crece, aporta esa energía a la colectividad y el todo es mejor. La suma de todos los esfuerzos particulares dan como resultado un todo, una unidad, un universo mejor.
Los rituales más fáciles de llevar a cabo se hacen aprovechando la influencia de la luna y utilizando como herramienta las velas. Ya que las velas contienen en si mismas la fuerza de los cuatro elementos.
Agua: la cera líquidaTierra: la cera de abeja o la parafinaFuego: la llama de la velaAire: la flama danzando a través del aire
Encender una vela, es invocar la luz. Hágalo respetando el ritual: primero deberá colocarlas sobre un plato blanco extendido, enciéndalas con cerillos de madera y siempre con una intención. Recuerde que ahí donde hay intención, fluye la energía. Puede dejar quemar la vela completamente o bien hacerlo de 15 a 20 minutos diariamente hasta que se consuma, apagándola cada vez con los dedos o con un matacandelas, nunca extinguiendo el fuego con un soplido.
Las Velas y los Colores
ROJAS: para trabajar con el primer chakra, obtener energía adicional, invocar pasión. Recomendadas al inicio de un proyecto.
ANARANJADAS: para trabajar con el segundo chakra, la dulzura, los sentimientos y la autoestima. Son las velas amigables. Aportan alegría
AMARILLAS: para trabajar con el tercer chakra, los miedos, la voluntad y la confianza. Se recomiendan para que fluya el dinero.
VERDES: para trabajar con el cuarto chakra, el equilibrio, la salud y el amor universal. Recomendadas en los procesos de purificación.
AZUL CLARO: para trabajar con el quinto chakra, la comunicación y la creatividad. Recomendadas en sus momentos de inspiración.
AZUL ÍNDIGO: para trabajar con el sexto chakra, la clarividencia, los sueños y la imaginación. Úsela para incrementar su sensibilidad.
VIOLETA: para trabajar con el séptimo chakra, el Espíritu, la Conciencia y la Percepción. Recomendadas para meditar.
ARCO IRIS: para trabajar con los 7 chakras en conjunto y para limpieza y armonización de lugares y personas.
DORADA: para atraer la riqueza en todos los niveles, tanto material como espiritual.
PLATEADA: para invocar la intuición, la energía Lunar y trabajar con los recuerdos. Útil en las sesiones de regresión a vidas pasadas.
CAFÉS: para iluminarnos durante los procesos legales.
ROSAS: las velas del romanticismo, el amor y el perdón universal.
BLANCAS: para purificación y meditación