domingo, 8 de febrero de 2009

novena santa marta

Se comienza un martes y se le pone una vela roja por dia con el nombre de el escrito de la base a la mecha y se pone la vela delante de una imagen de Santa Marta y se reza la siguiente oracion:ORACION MILAGROSA…Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espiritu Santo mi Señor Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide el deseo)ORACION A SANTA MARTASanta Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…Asi madre mia concededme que________no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.Asi Madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta virgen que al monte entraste,las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concededme que_________regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios amen.Oh Santa Marta Dominadora,digna y querida de Dios,con gran suerte te encontraste cuando entraste al monte tabon,con el cinto de la madre de Dios la ataste,latigaste,asi ligando el corazon de todos mis enemigos que vieron contra mi,te pido,te suplico que te metas en el corazon de _______ para que no lo dejes tener gusto ni placer,ni para comer ni dormir con ninguna otra persona,hasta que venga a parar a mis pies,te pido que lo desesperes,no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi.Te pido asi como el cabrito busca por todas partes a su madre,para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies.Te pido Santa Marta Dominadora que penetres en lo mas profundo del corazon de _________ que si esta durmiendo sueñe conmigo,que si va caminando vea mi sombra,que si esta con otra persona sienta fastidio,y amor por mi,animada o inanimadamente y os pido en el nombre del sacratisimo y dulce nombre de Jesus que accedais a mi peticion y me devolvais la paz de espiritu y la prosperidad material,alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males,sin que jamas puedan volver atormentarme.Mi corazon me dice que mi peticion es justa y si accedeis a ella añadireis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor,amen.Se rezan 9AvesMarias y un Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos.Observa lo que pasa al 4 dia de su publicacion.